viernes, 21 de agosto de 2015

FÚTBOL SEÑIOR EN SANTO DOMINGO

ELLOS SON UN GRUPO DE HOMBRES QUE AMAN EL FÚTBOL Y QUE A PESAR DE TODO SIGUEN ADELANTE CON ÉL





HACE VARIOS AÑOS QUE RECORREN LAS CANCHAS DE PUEBLOS VECINOS: SAN CARLOS, SARMIENTO, NELSON, ESPERANZA, HUMBOLDT, SAN JERÓNIMO, ETC.

HOY SE ENCUENTRAN ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA DIVISIÓN. 
EL VIERNES 21 DE AGOSTO ESTARÁN DISPUTANDO LOS CUARTOS DE FINALES EN LA LOCALIDAD DE SAN CARLOS CENTRO FRENTE A SARMIENTO. 
UN ORGULLO PARA TODOS!!!!! A CONSEGUIR EL TRIUNFO!!!!









Información suministrada por Mariel Cavallo

domingo, 2 de agosto de 2015

Ajedrez en Esperanza

Evangelina Burgui, Felipe Ferretti, Agustín Preattoni y Dylan Gatti habían ganado su pasaporte al Departamental de Ajedrez en el Torneo Local desarrollado a principios de junio en Santo Domingo.
El viernes 31 de julio viajaron para participar del Torneo Departamental, en el marco de Olimpíadas Santafesinas 2015, que se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Esperanza.



Allí participaron de la Categoría COMUNITARIOS junto a los representantes de las Sedes de Esperanza, Pilar- Sarmiento, Humboltd y San Carlos.

La Biblioteca Popular saluda y felicita estos jóvenes que representaron a toda nuestra región en este programa que integra a la provincia de norte a sur y de este a oeste con los ejes de Participación y Convivencia.

Mención especial para Felipe Ferretti que clasificó para la instancia Regional que se jugará el próximo JUEVES 6 DE AGOSTO en Santa Fe.