martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡Victoria en Esperanza!!

Asimilando la dura derrota de la semana pasada, los equipos de Unión de Santo Domingo y un nutrido número de hinchas y seguidores viajaron a la ciudad de Esperanza para jugar una nueva fecha del torneo organizado por la LEF.
En una tarde fría y desapacible la Reserva rescató un punto importante en un difícil reducto.
En el horario central de la jornada, el equipo Superior jugó con los "verdeynegros" esperancinos un partido malo: muy disputado, con muchos pelotazos, con un viento que soplaba con fuerzas y llevaba la pelota para todos lados, favoreciendo las imprecisiones.
El gol del "Santo del Norte" fue, justamente, aprovechando el viento a favor con un remate de Germán Peirotti desde casi la mitad de la cancha, que terminó clavándose en el ángulo.
A partir de esta situación, los locales fueron en busca de la igualdad, presionando en todo el terreno.
Pero los de Santo Domingo, resisitió los embates, se defendió bien y llegó al segundo gol que sentenció el partido.
Enseguida los esperancinos lograron el descuento, pero era ya demasiado tarde. No quedaba tiempo par el milagro.
Darío Alvarez, de regular arbitraje, fue el juez de un partido complejo que terminó con tres jugadores locales expulsados.
Al finalizar el partido la parcialidad local arrojó piedras sobre la hinchada visitante sin causar víctimas, pero generando un clima de tensión innecesario para una jornada deportiva.
Justo triunfo de Unión que se trajo para Santo Domingo los tres puntos y comienza a prepararse para recibir la semana que viene en su cancha a San Martín de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario