sábado, 17 de mayo de 2014

MEL: Premios del Concurso Literario Infantil

Daiana Castro de la Escuela Manuel Belgrano de Recreo en Prosa y Valentina Potolicchio de la Escuela Normal de Esperanza en Poesía fueron las ganadoras del Tercer Concurso Literario “Rubén Leonardi” que organizó el Movimiento Esperancino por las Letras. Participaron 122 niños de Esperanza, Santo Domingo, Progreso, Humboldt, San Jerónimo Norte y Recreo.

 Daiana Castro de la Escuela Manuel Belgrano de Recreo en Prosa y Valentina Potolicchio de la Escuela Normal de Esperanza en Poesía fueron las ganadoras del Tercer Concurso Literario “Rubén Leonardi” que organizó el Movimiento Esperancino por las Letras.


Participaron 122 niños de Esperanza, Santo Domingo, Progreso, Humboldt, San Jerónimo Norte y Recreo. en la tarde del domingo se realizó la entrega de los premios en el Salón Cultural de la Mutual Escuela Centenario de Humboldt, ubicado frente a la Plaza San Martín de Esperanza.

Allí los integrantes del MEL agradecieron la participación de todos, la ayuda de las docentes y autoridades culturales y educativas de cada localidad y el apoyo de los familiares que permitieron que los niños digan presente y se sumen a esta aventura de volar con las letras.


En poesía el segundo premio fue para Aylén Senn de la Escuela 1075 de Esperanza y el tercer premio fue para Lucía Pascua del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Esperanza. En prosa el segundo premio fue para Eros Giraudo del Colegio San José de Humboldt y el tercer premio fue para Camila Agüero del Colegio San José de Esperanza.

También recibieron menciones especiales Luz María Hofstetter de la Escuela Mariano Vera de Recreo, Victoria Gaido de la Escuela Mariano Vera de Recreo, Facundo Villalba del Colegio San José de Humboldt, Natasha Aguirre de la Escuela San Martín de Santo Domingo, Laura López de la Escuela 323 de San Jerónimo Norte, Melania Lottersberger del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Esperanza, Nicole Pontarelli del Colegio San José de Esperanza, Valentina Rossi del Colegio San José de Humboldt, Valentina Villalba de la Escuela San Miguel Arcángel de Recreo y Agustina Barzaghi de la Escuela José María Paz de Progreso.


Rubén Leonardi, socio fundador del Movimiento Esperancino por las Letras, fue el encargado de cerrar el acto con un mensaje especial a los asistentes.

Nota publicada por Esperanzadíaxdía  
http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/mel-premios-del-concurso-literario/

Fotografías: de SantoDomingoenlaWeb, tomadas por Laura Ebeling, responsable de esta actividad, a quien agradecemos su colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario