lunes, 6 de diciembre de 2010

Talleres de estimulación de la memoria: despedida de año.





El lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la despedida de año de los Talleres de Estimulación de la memoria 2010, fue en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad. Las asistentes realizaron una actividad, compartieron sorteos navideños, y disfrutaron de un pequeño ágape....

Este taller se encuadra dentro del Programa de Prevención, Promoción en Salud Mental de la Red Integral de Asistencia Mental (RIAM) de Santa Fe; se brinda en forma gratuita para todos los beneficiarios de PAMI.

La Terapista Ocupacional Rosana Gut les desea muy Felices Fiestas a todas las personas que participan del Taller!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Rosana: ¡Como lo hemos pasado lindo en esos talleres! ...Especialmente yo, siempre tratando de hacer alguna picardía y observando cada movimiento para compararlo con algo, mi desición era pasarla bien y no buscarme preocupaciones....A todas las "chicas", mis compañeras de todos los grupos les deseo felicidades ....pero a nuestra maestra mas que felicidades deseo que disfrutes a tus pequeños hijitos; mil gracias Rosana..

    Rita

    ResponderEliminar