martes, 22 de noviembre de 2011

El CTC entre los mejores 100 del mundo


La UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y fundación Telecentre.org organizaron la búsqueda de las 100 mujeres telecentristas sobresalientes a nivel mundial del 2011 (a los telecentristas en nuestro país se les dice coordinadores de Centros de acceso a las Tic o coordinadores de CTC-centros tecnológicos comunitarios-).
El día domingo 13 de noviembre, el jurado de la Red de Redes de Telecentros de Latinoamérica y El Caribe  eligió a las 30 administradoras de telecentros de la región. Las 30 administradoras ya forman parte de las 100 Mujeres Destacadas de Telecentros a nivel mundial. El jurado tuvo como criterios la CONTRIBUCIÓN A LA “ALFABETIZACIÓN DIGITAL” Y EL DESAROLLO COMUNITARIO y el LIDERAZGO, ALIANZAS, Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS de cada postulación.
Felizmente como representante del CTC de Santo Domingo, Susana Ebeling fue seleccionada entre esas 100 mujeres elegidas.
Ahora estamos en la segunda instancia de este concurso que consiste en que cada una de las candidatas elegidas de Latinoamérica (30 en total) deben acumular votos a través de una votación on-line. De acuerdo a la cantidad de votos más el puntaje inicial obtenido podemos llegar a ser los representantes por Latinoamérica en el mundo. Imagínense, Argentina, Santa Fe y Santo Domingo representando a latinoamérica en el MOVIMIENTO MUNDIAL DE TELECENTROS.
Por este motivo invitamos a TODOS a votar en el siguiente enlace http://telecentre-comunidad.ning.com, en la columna de la izquierda se encuentran las 30 candidatas por América Latina y el Caribe (sólo dos son argentinas, una santafesina y una santacruceña). Seleccionen el nombre de Susana Ebeling y opriman Votar. Solamente es válido un voto por PC. 
El 02/12 tendremos los resultados finales que serán publicados en este blog. 
Ya estamos entre los 100 CTC mejores del mundo, ahora vamos por el Mejor CTC de Latinoamérica, argentino, santafesino y santodominguense....ayudennos a difundir la votación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario