domingo, 3 de junio de 2012

El martes...¡¡¡A San Gerónimo!!!

Los "Juegos Santafesinos" continúan su recorrido cruzando la provincia de norte a sur y de este a oeste, poniendo en acción la energía, ganas, deseos y esperanzas de miles de jóvenes. La energía de la juventud, las ganas de jugar, los deseos de ganar y la esperanza de poder pasar a la siguiente etapa para representar a su zona.
El viernes 1º de junio desde las 16 horas, se enfrentaron los equipos de la categoría Sub- 18, rama femenina de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8181 de Providencia y el club Juventud Unida de Santo Domingo.
Con familiares, amigos y curiosos de público el partido comenzó con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos.
Muchos errores y falta de trabajo de equipo fue la tónica de los primeros puntos.
Con un juego simple, aguerrido y aprovechando los errores del rival, las chicas de Providencia se pusieron al  frente por 15 a 12.
A pesar de no tener fluidez en el juego de conjunto Juventud comenzó a recuperar terreno, sumar puntos y confianza desde un saque que complicó mucho el juego de la 8181.
El primer set culminó con la victoria del equipo local por 25 a 19.
El segundo set el representante de Santo Domingo jugó mucho más distendido y manejo el trámite de todo el período para terminar imponiéndose por un claro 25 a 17.
Victoria local y festejo.
Para destacar el clima de respeto y alegría que se vivió en el gimnasio más allá del resultado deportivo.
Síntesís del partido:
Club Juventud Unida de Santo Domingo
Formó con Ximena Carlomagno, Ayelén Sandoval, Agostina Clemenz, Yanina Hofstetter, Aneley Sales, Brenda Cavallo, Nayibé Ebeling, Rocío Bejarano, Ana Fruttero y Dafne Clemente. D.T. Profesora Julieta Tomatis
E.E.M.P.I. Nº 8181 de Providencia
Formó con Yamila Barzaghi, Ayelén Dándolo, Wanda Falco, Yoana Strada, Alexia Barlasina, Antonella Demonte, Daiana Steinbach, Nayira Schreiber y Sofía Polini. D.T. Profesora Marina Luiselli
Jueces: Julián Alegre y Mishel Fishter.
Anotadora: Florencia Sala
Tablero: Desiré Córdoba, Carolina Cardoso y Estefanía Ruben


Con este resultado, las chicas de Juventud pasaron a la etapa Departamental de los Juegos que se jugará el próximo martes 5 de junio en San Gerónimo Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario