jueves, 13 de septiembre de 2012

Rosario en Primavera

En el año del Bicentenario de la Creación de la Bandera Sexto y Sèptimo año de la Escuela Nº 349 de Santo Domingo viajaron a la ciudad de Rosario, como parte de las actividades escolares planificadas.
Con el acompañamiento de la Señora Vicedirectora María Elena Siola y las docentes Mariel López, Adelina Lovatto, Graciela Schreier y Laura Ebeling los estudiantes recorrieron diversos lugares de la ciudad descubriendo la riqueza histórica y cultural, sin perder tampoco la oportunidad de jugar.

El Convento de San Carlos y el Campo de la Gloria en San Lorenzo, city tour por la ciudad de Rosario, el Planetario, el Monumento a la Bandera y la Isla de los Inventos son lugares que quedaron grabados en los corazones de los jóvenes exploradores.
Consultada por SantoDomingoenlaWeb, Laura  nos contó que durante el viaje se desarrollaron contenidos relacionados con las áreas curriculares y se propiciaron aprendizajes significativos para los niños.
 Destacó la importancia y relevancia social, educativa y personal que poseen este tipo de experiencias para los alumnos en función de participar en el marco de un grupo que contiene y con el cuál se producen una serie de vivencias inolvidables.

Totalmente de acuerdo ¿Quién no se acuerda de los viajes realizados con la Escuela Primaria? Cuántas anécdotas!!! Recuerdos...y alegría.
Saludamos a todos los organizadores y los chicos.





2 comentarios:

  1. QUE LINDO CHICOS.....con lo hermoso que es Rosario, por los comentarios que me llegaron se nota que lo disfrutaron mucho

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer salir de excursión con estos grupos de alumnos, la conducta de los alumnos y los hermosos momentos compartidos hicieron que este viaje se convierta en un hermoso recuerdo. Sra. Laura

    ResponderEliminar