martes, 13 de agosto de 2013

Martes 13 no te cases...¡¡¡PERO EMBARCADOS A LAS FINALES DEPARTAMENTALES!!!

El equipo  masculino Sub- 16 de Fut- Sal de la Escuela Nº 2047 se ganó el pasaporte a las instancias Departamentales de las Olimpíadas Santafesinas 2013 al ganar el torneo local que se llevó a cabo en el complejo "Estudiantes" de la ciudad de Esperanza.


Dirigidos por Leandro Leizza y Gustavo Llanes los jóvenes de Santo Domingo enfrentaron en el primer partido a la Escuela Normal Nº 30 y empataron tres a tres.

En el segundo turno, en un partido vibrante, emotivo y muy disputado recién en los últimos momentos el equipo del norte del departamento logró plasmar la ventaja de 4 a 2 ante un muy buen equipo que representaba a la escuela 371 "Colombo Muller".

Ante la Escuela Técnica de Esperanza, los santodominguenses marcaron rápidas diferencias que le permitieron manejar el trámite de partido y asegurar la victoria antes del final del partido ante un elenco que nunca se entregó. Final 6 a 2 y a esperar el resultado del último partido entre la el equipo de la Normal y la 371, quiénes llegaban a esa instancia con posibilidades de coronarse campeones.

Media hora de incertidumbre y tensión dió paso a gritos de alegría y abrazos para coronar un primer puesto justo por donde se lo mire. Por nivel de juego, vocación de juego, compromiso de cada jugador que le tocó entrar, apoyo entre los compañeros, férrea actitud defensiva, corrección con los jueces y los adversarios y algo de suerte también el SUB 16 VIAJA A ESPERANZA PARA JUGAR EL DEPARTAMENTAL.
Felicitaciones a Alvaro Troncoso, Brian Sottini, Hernán Romero, Emiliano Altamirano, Ricardo Fernández, Bladimir Nizzo, Juan Manuel Sengarini Salera, Pablo Montalbetti, Agustín Sinturión, Matías Pérez y Mauro Tardivo.
¿Quiénes son esos chicos? Estudiantes de la Escuela nº 2047 de María Luisa, Esperanza, Hipatía, Esperanza, Santo Tomé y Sarmiento que viven  durante la semana en el Internado del colegio y que hoy martes 13 de agosto de 2013 lograron este triunfo que nos llena de alegría a toda la comunidad educativa. ¿Cómo sigue? A entrenarse y prepararse para la Final departamental que se jugará en Esperanza el jueves 12 y viernes 13 de septiembre donde enfrentarán a los ganadores de las sedes de Humboldt, Pilar y San Carlos.

1 comentario: