martes, 22 de abril de 2014

Escuela Agrotécnica presente en Exposabores 2014

El pasado 12 y 13 de abril la Escuela Agrotécnica conjuntamente con la Comuna de Santo Domingo participaron de la Exposabores 2014 realizada en la ciudad de Rafaela.
Esta exposición es organizada por la Cámara de Pequeñas Industrias de la Región(Capir) integrante del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y la Municipalidad de Rafaela.
La misma estuvo abierta al público entre sábado y domingo y se desarrollo en el predio del Balneario Municipal, ubicado sobre la Ruta Provincial 70, en el ingreso oeste de la Perla del Oeste.
Exposabores convocó a más de 60 empresas de nivel local, regional y nacional vinculadas a la alimentación y rubros como industrias lácteas, proveedores de insumos y servicios y de emprendimientos gastronómicos, a la vez que ofreció una gran variedad de actividades y espectáculos gastronómicos y musicales para toda la familia.
Cocineros Argentinos transmitió en vivo durante dos horas, en el mismo participaron los asadores de Santo domingo Darío Corazza, Néstor Riva, Conrado Leiza y Juan Carlos Marinoni, un espectacular lechón relleno, tres costillares, cordero a la estaca y lechón a la estaca fueron las tres especialidades que se eligieron para representar a nuestro pueblo, como así también a la ya famosa Fiesta Provincial del Asador que organiza la Escuela Agrotécnica "Los Colonizadores"
Merece un párrafo especial la degustación de los productos lácteos de la Fábrica Pericota. Se expuso queso barra, cuartirolo, saborizados y dulce de leche.
En cuanto a la parte artística Santo domingo presentó dos números :Alejandro Arevalo y su conjunto y el grupo de danzas "Latidos del Alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario