miércoles, 28 de enero de 2015

LLAMBI CANTO 2015:

            Durante el 2014 los alumnos del grupo Juvenil de Latidos del Alma participaron de peñas competitivas y eliminatorias para el “Festival Llambi Canto”. Dichas peñas, organizadas por la comuna de Llambi Campbell, se realizaron bajo el nombre de “Peña Pre-selectiva la Itinerante” y el jurado estaba conformado por: José Mercado, Rodrigo Hortt y la escritora y compositora Silvia Mujica.
            Los chicos participaron de ella en el pasado mes de julio (segunda etapa en la cual se incluyó la categoría danza) en la cual había 19 inscriptos, tres de ellos de danza, consagrándose ganadores en esa categoría. Recibieron muchos elogios de su actuación, pero también recomendaciones para el próximo encuentro.
            Finalmente el 17 de octubre tuvo lugar la gran final; contando con la presencia de 35 artistas inscriptos (cinco del rubro danza) y con la participación, como jurado invitado, de Oscar Roa, presidente de la Comisión organizadora del Festival de Guadalupe. Nuevamente nuestros chicos demostraron que pueden superarse y se llevaron los aplausos muy merecidos del público presente y las felicitaciones del jurado por haber tomado en consideración lo solicitado por ellos y multiplicarlo en el escenario.
            Junto a ellos se consagraron ganadores el Grupo Jacarandá de nuestra localidad, Emiliano Billoud de Esperanza, Claudina Leiva de Santa Fe y Magalí Rossi de Laguna Paiva. Los cuales se presentarán el próximo 15 de febrero en la localidad de Llambi Campbell.
            Una vez más felicitaciones a AYLÍN – ESTEBAN -  NATASHA – MARTÍN – MARLÉN – RICARDO – KAREN – ANDRÉS – SEBASTIÁN, para este último un doble reconocimiento por su labor como Profesor y Bailarín del grupo.

Artículo redactado por Mariel Cavallo
           
                       
           




2 comentarios: