martes, 15 de noviembre de 2011

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE LATIDOS DEL ALMA










EL FOLCLORE ES LA SAVIA QUE NUTRE NUESTRA PATRIA....

El domingo 13 en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo se presentó el grupo Comunal de Folclore LATIDOS DEL ALMA .

Un nutrido grupo de familiares y amigos acompañaron a los niños y jóvenes en esta maravillosa y significativa noche.

El grupo de padres desea agradecer y destacar la docencia y profesionalismo demostrado por el profesor Sebastián Ferrón y felicitar a todos los integrantes de Latidos del Alma.

2 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de estar presente en el espectáculo, y poder vivenciar un momento donde la cultura y la emoción fueron las protagonistas. La primera porque nuestro pueblo cuenta con un grupo de niños y adolecentes de excelente nivel artístico y la segunda porque fue maravilloso ver cómo disfrutaban ellos( los niños) al bailar.
    Es más que meritorio destacar el rol de su profesor, y también de sus padres que los acompañan incondicionalmente. Felicitaciones a todos Ustedes!!!!. Y gracias por el momento que nos brindaron.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros como papás fue un orgullo ver a nuestros hijos participar de este hermoso espectáculo. Representaron muy bien a nuestro pueblo.Y un gracias enorme al profe que siempre los acompaña con profesionalismo y dedicación.

    ResponderEliminar