lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡¡CAMPEONES DE VERANO!!!


Los seguidores del club Unión de Santo Domingo, sus jugadores, dirigentes y cuerpo técnico gritaron ¡¡Campeones!! anoche en su estadio al derrotar por tres goles por cero a La Salle de Santa Fe en la final del torneo de verano "Víctor Wettstein". Con dos anotaciones de Josué Colombo y uno Rodrigo Gaitán desataron la algarabía del publico local que de esta manera se ilusiona y se preparan confiados para participar de la siempre competitiva competencia que organiza la Liga Esperancian de Fútbol que tiene previsto comenzar sus actividades en el mes de marzo.
La fiesta del fútbol comenzó temprano. A primera hora, en el marco de un partido amistoso, se enfrentaron las Reservas del equipo local y Unión de Esperanza, quedando la victoria para los "Verdeynegros" esperancinos por tres tantos contra dos.
A partir de las 21, jugaron Juventud de Laguna Paiva y Unión de Esperanza, partido que terminó empatado con un gol por bando. En la definición por disparos desde el punto del penal prevalecieron los esperancinos, que de esta manera se quedaron con el tercer lugar.
Un dato importante para destacar es el esfuerzo puesto de manifiesto por los dirigentes y cuerpo técnico para organizar este tipo de eventos que permite al hincha y público en general ver partidos de fútbol y favorece la preparación responsable de los conjuntos locales.
Felicitamos desde SantoDomingoenlaWeb a todos los que participaron de este logro y los alentamos a seguir preparándose para los próximos desafíos.
En algunos días más presentaremos la importante lista de refuerzos y sus antecendentes deportivos.





Fuente consultada: Director Técnico Héctor Ferreyra

1 comentario:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este puro blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen día, besos eternos..

    ResponderEliminar