domingo, 26 de febrero de 2012

Cuadrangular de Fútbol "´Víctor Westtstein"


El domingo 26 de febrero a partir de las 21 horas se jugará en el estadio del club Unión de Santo Domingo la final del Torneo de Verano "Víctor Wettstein".
Dicha competencia comenzó el miércoles 22 con la victoria de La Salle (representante de la Liga Santafesina de Fútbol) venció por 3 tantos contra 1 a Juventud de Laguna Paiva. En el segundo turno, los locales vencieron a Unión de Esperanza por 2 tantos contra 0 con goles de Colombo y Gómez.
Con estos resultados, a partir de las 21 horas se jugará el partido por el 3º lugar entre Juventud de Laguna Paiva y Unión de Esperanza, mientras que la final del torneo está pautada para las 23 horas entre los locales y La Salle.
Estos partidos forman parte de la preparación que está llevando adelante el representativo de Unión de Santo Domingo con vistas al torneo que organiza la Liga Esperancina de Fútbol.
Un año más dirigidos por Héctor Ferreyra, con la asistencia de Eber Arber y la preparación física a cargo de Mariano Colombara, Unión ha mantenido la base del equipo sumando además, importantes refuerzos que le prometen a sus hinchas y seguidores una campaña de ensueño.
Consultado por este medio, el técnico unionista confirmó la realización de un amistoso en la localidad de Laguna Paiva el 3 de marzo con la participación del equipo Superior y Reserva y para el 9 de marzo un cuadrangular en Sa Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario