lunes, 20 de febrero de 2012

Continúa la Colonia de Vacaciones del PAMI en Santo Domingo





“El hombre viejo es niño dos veces”
William Shakespeare (1564-1616). Poeta inglés.
Con una importante participación se han cumplido las primeras semanas de la Colonia de Vacaciones para afiliados al PAMI en Santo Domingo.
Todos los días, a partir de las 16 horas se reúnen en las instalaciones del Club Juventud Unida para compartir juegos, caminatas, canciones, bailes y disfrutar de la pileta, algo muy importante teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos días. También comparten el infaltable refrigerio, que es un momento oportuno para hablar intercambiar opiniones, cuentos y recuerdos. Y risas. Muchas risas.

"Las Colonias de Verano forman parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para seguir creciendo” que PAMI viene desarrollando hace ya 2 temporadas con el objeto de disminuir el riesgo de aislamiento, vincular al afiliado con actividades que lo estimulen física y psíquicamente, ofreciendo un espacio de recreación, junto a una propuesta original y novedosa que da continuidad a las actividades que desarrolla durante el año en los talleres.

Los afiliados pueden disponer de unas entretenidas vacaciones saliendo de la rutina y generando nuevos círculos de socialización." *1

Aquellos afiliados que aún no participan pueden acercarse para recibir información y sumarse a esta innovadora actividad.
A continuación dejamos fotos de las actividades realizadas el miércoles 15 de febrero: mientras algunos disfrutaban de las bondades de la pileta, otro grupo participaba de un "Torneo de Truco".
Para esta semana, se anuncia "Gran Torneo de Bochas a Campo".
Están todos invitados.
LOS ESPERAMOS

Extraído de http://www.fmacuario.com.ar/2012/02/17/continuan-hasta-marzo-las-colonias-de-verano-pami/



Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario