domingo, 13 de mayo de 2012

DOBLETE CLASICO

Feliz tarde otoñal para los hinchas, fanáticos y seguidores del club Unión de Santo Domingo. Para recordar. Para no olvidar. Porque fueron dos victorias. Con buen juego. Con un golazo de chilena. Porque el rival era San Martín. Porque se jugaba de visitante.
Con un importante marco de público se jugó desde las 14 horas una nueva fecha del torneo superior organizado por la LEF. Pero no era una fecha más. Se jugaba el clásico.
A primera hora, la Reserva obtuvo otra importante victoria con los goles de Juan Sala y David Lovatto.
En el partido de las "Primeras", el trámite fue muy disputado, con mucha pierna fuerte, mucha marca, mucha presión sobre el esférico, y con pocas situaciones claras frente a los arcos.
Unión tuvo más tiempo la pelota y en los primeros minutos del segundo en una jugada espectacular Germán Peirotti de chilena puso adelante a los de Santo Domingo en el marcador.
El local arremetió contra el área visitante con mucha fuerza, empuje y coraje. Producto de ese juego se quedó sin dos jugadores que fueron expulsados.
Unión se dedicó a hacerse fuerte en defensa y contratacar rápidamente.
Sobre el final del partido fue expulsado en la visita Exequiel Gaitán.
A pesar de algunos errores, nuestro cronistra en cancha calificó como bueno el trabajo de la terna arbitral.
Unión fue justo ganador por lo hecho a lo largo de los noventa minutos.
Párrafo aparte el festejo que se generó en las calles de Santo Domingo al llegar el equipo y todos sus seguidores.Caravanas de autos y motos. Banderas. Bocinas, música y bombos. Risas, cantos y gritos. Y alegría, mucha alegría. En buenahora.


Cronista en cancha: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario