lunes, 16 de septiembre de 2013

El Fútbol de Santo Domingo festejó en las Olimpíadas 2013

Los equipos masculinos Sub- 16 de Fut- Sal de la Escuela Nº 2047 por la vía escolar y del club Unión por la vía comunitaria participaron en la Final Departamental de las Olimpíadas 2013.


Las actividades se llevaron en el hermoso y amplio predio de campo del club Alma Juniors.
Desde las diez de la mañana del jueves 12 enfrentaron a equipos del departamento Las Colonias, obteniendo al final de la jornada ambos equipos el tercer puesto.

Luego de participar de la multitudinaria fiesta, cenaron en el Club Social y se alojaron en la Escuela Nº 314 para poder participar el viernes de los "Juegos en Red", otro programa deportivo recreativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.





Sin embargo, el mal tiempo impidió desarrollarlos trasladándose la fecha para el lunes 23 de septiembre, en el Parque de la Agricultura.



Más allá de los resultados deportivos que son productos de múltiples factores, quiero destacar el comportamiento, compromiso y respeto de los dos equipos que representaron a Santo Domingo en esta instancia.


Agradecer a ambas instituciones por participar y generar los espacios de participación para nuestros jóvenes en este programa que cruz la provincia de norte a sur y de este a oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario