jueves, 5 de septiembre de 2013

OLIMPIADA DE HISTORIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA

LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA UNL organiza la OLIMPIADA DE HISTORIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. El certamen está destinado a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país y se divide en distintas categorías (de acuerdo al año que cursan). La Olimpíada y la Capacitación Docente forman parte de los "Proyectos Educativos con Características de Olimpíadas", en el marco del "Programa Nacional de Olimpíadas", que auspicia y financia el Ministerio de Educación de la Nación, en este caso, a través de un Convenio con La Universidad del Litoral (UNL), siendo la unidad ejecutora la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la mencionada Universidad.
El alumno  NICOLAS  BIDART  que cursa el quinto año en la Escuela Agrotécnica Nº 2047 "LOS COLONIZADORES" luego de aprobar la Instancia Colegial, se presento el lunes 2 de setiembre en la Instancia Jurisdiccional, cuyos resultados se publicarán en la página WEB de dicha Olimpiada.
El 30,31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo la Instancia Nacional en la ciudad de Santa Fe.
La docente a cargo es Carolina Arnaudo .
La Olimpíada de Historia es una importante oportunidad de aprendizaje que tiene como propósito fundamental brindar herramientas para el abordaje de la compleja realidad social presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario