lunes, 15 de junio de 2015

Los penales le dieron la clasificación al Sub 14 Femenino de Fútbol del Club Juventud

El Sub- 14 del Club Juventud comenzó mejor su partido. Administrando la pelota, saliendo seguras desde el fondo con pelotazos largos que complicaban a la defensa roja de La Pelada.
Sin embargo, no podía concretar en el arco adversario ante una defensa sólida, atenta y perseverante.
Las chicas locales también ponían lo suyo. Con un par de buenas jugadoras en el mediocampo cuando se hacía del balón atacan por las puntas tirando peligrosos centros que eran bien solucionados por la arquera de Juventud.

Promediando el primer tiempo, una serie de rebotes en el área local permitió que una de las atacantes pudiera patear potentemente y convertir el primer gol. Esto llevo tranquilidad a las chicas de Santo Domingo que retrocedieron algunos metros en el campo de juego y se hicieron fuerte en defensa y listas para correr el contraataque.

El equipo local atacó una y otra vez con pasión y convicción hasta que el último minuto del primer tiempo una jugadora construyó una jugada individual desde la mitad de la cancha que terminó en un golazo espectacular.
1 a 1 y a descansar.

Los primeros minutos del segundo tiempo mostraron dos equipos dispuestos a dejar todo en la cancha en pos de la victoria con un gran despliegue físico.
Con el correr de los minutos y producto del cansancio y los nervios ambos equipos comenzaron a equivocarse mucho y llegar poco a los arcos.
Empate. Penales.
En una definición emocionante Juventud gana su pasaje a la Final en Frankc ganando 3 a 2, ante el aplauso de una numerosa hinchada de la Escuela N° 367 de La Pelada que saludo la justa victoria de las chicas de Juventud y el despliegue y amor propio de las chicas locales

El equipo de Juventud estuvo integrado por

  1. Natasha Aguirre
  2. Aylín Derio
  3. Aymará Munter
  4. Milena Winkelmann
  5. Angela Zuber
  6. Magalí Steinbach
  7. Agustina Castegnaro

Entrenador: Cristián Marinoni
Asistente: Estefanía Terzaghi


No hay comentarios:

Publicar un comentario