viernes, 17 de septiembre de 2010

Agenda del fin de semana en Santo Domingo

Publicamos algunas actividades que se llevarán adelante en Santo Domingo este fin de semana.
  • Hoy viernes 17 de septiembre a partir de las 20 horas, en la Iglesia Evángelica tendrá lugar un Encuentro Regional, con la participación de coros de las iglesias de Esperanza, Humboltd, Rafaela, Felicia y Santo Domingo.
  • EL sábado 18 en la escuela primaria se realizará la cena del Reencuentro. Se reunirán las promociones 1960,1975 y 1985
  • En el ámbito deportivo, el club Unión de nuestra localidad viajará esta noche a la ciudad de Laguna Paiva con los equipos de Primera división y Reserva para jugar, a partir de las 20.30 horas, con el club Alumni por una nueva fecha del Torneo Superior de la Liga Esperancina de Fútbol.
  • Mañana sábado 18 de septiembre, a partir de las 14 horas en el estadio del club Juventud de Esperanza, los equipos de octava, séptima, sexta y quinta división del club Unión jugarán una nueva fecha de la Liga Esperancina de Fútbol.
  • El domingo 19 de septiembre los chicos de 5 a 9 años apodados "Los Santitos" que representan al club Unión de Santo Domingo viajarán por la mañana a la localidad de Humboltd, para participar junto a otros clubes y escuelas deportivas de la región de un encuentro de fútbol.
  • El domingo a partir del mediodía se podrá retirar de la Escuela Secundaria Nº 2047 "Los colonizadores" buseca, beneficio organizado por el grupo de colaboradores del "Cristo de la Hermandad. Aquellos que deseen adquirir porciones pueden encargarlas hasta hoy viernes a las 20 horas, llamando a los teléfonos 498010 y 498706.
Exitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario