viernes, 24 de septiembre de 2010

Festejos por la Primavera y el Día del Estudiante


Desde las primeras horas de la tarde del jueves 23 de septiembre, se comenzó a sentir el bullicio de una gran cantidad de chicos y chicas que se concentraban en las inmediaciones del club Juventud de nuestra comunidad.

Eran los alumnos de la Escuela Nº 2047 "Los Colonizadores" que se aprestaban a participar de las actividades organizadas por el Departamento de Educación Física del establecimiento, para festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante.

A partir de las 14.30 horas los chicos comenzaron a surcar las calles de nuestro pueblo en busca de respuestas, artefactos y datos de la comunidad como parte de una intensa búsqueda del tesoro.

Fue así que muchos pobladores que circulaban a esa hora por Santo Domingo comenzaron a encontrarse con decenas de bicicletas, señores con trajes y corbatas, chicas vestidas de novia y otras con hermosas coronas de flores naturales, y cientos de gorros de diversos tamaños, colores y diseños.

Cerca de las 16 horas, se concluyeron los juegos, se mencionaron los ganadores y los chicos disfrutaron de unos ricos mates con masitas y tortas.

Agradecemos a la Dirección del Escuela Nº 2047 que regaló premios para todos los equipos participantes y a los profesores, preceptoras y personal directivo del establecimiento que se acercó al club para colaborar con esta actividad y compartir este momento tan especial con los chicos y las chicas.

Para destacar el comportamiento y la buena onda puesta de manifiesto por todos los cursos a la hora de participar y un reconocimiento muy especial a todas las madres, abuelas y vecinos que fueron cómplices prestando vestidos, ayudando con los peinados y los nudos de las corbatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario