lunes, 13 de septiembre de 2010

Viaje Inolvidable!!



...la historia nace de un llamado telefónico al Centro de Día en el cual nos cuentan que nuestro Padrino PROSPERA MUTUAL nos ha regalado un viaje para conocer la ciudad de Buenos Aires los días 9 y 10 de septiembre. La ilusión de nuestros chicos se alimentaba día a día a la espera con ansias de que llegue la fecha... y llegó!! muchos preparativos muchas ganas, mucha alegría y mucha ilusión ya que para algunos de ellos es la primera vez quizás la única en su vida...
Realmente lo fue... Llego el día la noche y la hora de partir, las sonrisas de los chicos empezaban a resaltar en sus rostros; luego de unas horas llegaron a destino. Realizaron un City Tour, conocieron el barrio RECOLETA donde visitaron el Museo de Ciencias y el cementerio donde están sepultados nuestros Próceres, el barrio LA BOCA, Puerto Madero, La FRAGATA SARMIENTO, Cancha de RIVER, AEROPARQUE, CONGRESO y demás lugares que brinda la ciudad como ruta turística.
Al día siguiente visitaron durante la jornada el Parque Temático conocido como TEMAIKEN, donde conocieron animales como flamencos, pumas, tigres, leopardos, monos, ardillas, tortugas y el hábitat de cada uno. También conocieron el acuario donde se encuentran tiburones, todas clases de peces, rayas, tortugas, cocodrilos etc.
El viaje fue llegando a su fin, partieron de vuelta un poco cansados pero con una alegría inmensa y el corazón contento, dejando claro en cada uno de ellos que fue un viaje extraordinario. Gracias por permitir que estos chicos vivan momentos diferentes e inolvidable!!!

1 comentario:

  1. Fue un viaje inolvidable para estos chicos, y para mí en lo personal también porque no conocía TEMEIKEN es maravilloooooooo!Gracias...... Próspera por haberle dado la oportunidad de conocer Buenos Aires, todos esos lugares donde fueron estos chicos y pudimos conpartir con ellos el viaje...

    ResponderEliminar