domingo, 5 de junio de 2011

Cerraron las inscripciones para participar en los Juegos Santafesinos 2011


Con una participación récord en cuanto a cantidad de deportistas, instituciones y localidades se ha cerrado la inscripción a nivel provincial de esta nueva edición de los "Juegos Santafesinos 2011- clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita 2011".
En nuestra región se han inscriptos equipos de Soledad, Elisa, La Pelada, María Luisa, Providencia y Progreso en disciplinas de atletismo, voley, hándbol y fútbol femenino.
En cuanto a Santo Domingo, la localidad tendrá representación en voley femenino en categoría Menores (para jugadoras de 12, 13 y 14 años) y cadetes (para jugadoras de 15 y 16 años). En voley masculino, tendremos un equipo de Sub- 16 que representará a la localidad en el departamental. Los tres equipos representan al Club Juventud Unida y están dirigidos por la Profesora Julieta Tomatis y con la asistencia de Daniela Ruiz Moreno. Estos equipos jugarán su chance de pasar a la instancia Nodal el miércoles 3 de agosto, en la localidad de San Gerónimo Norte.
En atletismo, representando a la comuna local, los equipos de cadetes y menores, masculinos y femeninos jugarán su chance de pasar a la siguiente etapa en el torneo departamental que se llevará a cabo el martes 2 de agosto en la localidad de Providencia. Las responsables de estos equipos son Eliana Fishter y Marina Luiselli.
Felicitaciones a todos los que ya están preparando para participar de esta actividad que año tras año convoca a miles de jóvenes de toda la provincia.
Acompaña la presente crónica la foto de Danilo Cardoso, quién en el año 2009 representando al club Juventud Unida, obtuvo el tercer puesto a nivel provincial, en la disciplina "Lanzamiento de Jabalina", en la categoría Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario