lunes, 4 de julio de 2011

Clásico domingo de fútbol

Tarde de invierno.
Frío. Mucho frío.
Fútbol. Liga Esperancina de Fútbol.
Unión de Santo Domingo San Martín de Progreso
Clásico con pasión. Mucha pasión.
Con un imponente marco de público se jugó en Santo Domingo la última fecha de la primera fase del torneo Superior de la LEF.
En reserva los locales se llevaron los tres puntos, ganando el partido 2 a 0. Los goleadores fueron Alejandro Beutel y Lucas Aguirre.
El equipo formó con 1- Gabriel Lescano, 2- Matías Cardoso, 3- Nicolás Corazza, 4- Hugo Bidart, 5- Diego Hoffsteter, 6- Sebastián Corazza, 7- Alejandro Beutel, 8- Héctor Bó, Maximiliano Melgratti,10- Elisandro Beutel, 11- Agustín Leizza. Director Técnico Héctor Ferreyra.
Suplentes: Exequiel Cuffia, Lucas Aguirre, Octavio Gorosito, Mauro Preattoni y Gibrán Cuffia.
En el segundo turno, se enfrentaron los equipos superiores obteniendo los visitantes una justa victoria.
Unión tuvo el manejo del balón pero sin llevar peligro al arco de los progresinos. Por su lado, San Martín tuvo varias situaciones claras que fueron muy bien controladas por el arquero local.
Los goles llegaron sobre el final de ambos tiempos de juego sentenciando el dos a cero final.
Los resultados de la zona Norte:
Juventud de Felicia 0- Sarmiento 2
Unión de Esperanza 2- Mitre 1
San Lorenzo 3- Atlético de Felicia 1
Unión de Santo Domingo seguirá el torneo jugando la zona Repechaje con los equipos de Mitre y Sportivo de Esperanza, Juventud de Felicia, Sportivo Grutly, Argentino de López y Argentino de Franck. En tanto la Zona Campeonato la disputarán Juventud de Esperanza, Juventud de Humboltd, Santa Clara, Atlético Franck, San Martín de Progreso, Atlético Felicia, U. Progresista y Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario