miércoles, 13 de julio de 2011

Se acerca la definición

En los próximos días se irán resolviendo los últimos torneos departamentales de los "Juegos Santafesinos 2011" para que los ganadores representen al departamento en la instancia Nodal, donde compiten con los ganadores de los departamentos San Justo, Helvecia, Garay y la Capital.
En cuanto a los representantes locales, los equipos Sub- 14 y Sub- 16, masculinos y femeninos que represntan a la Comuna de Santo Domingo, tendrán su torneo el martes 2 de agosto en la localidad de Providencia. Se encuentran inscriptos equipos de Elisa, La Pelada, María Luisa, Providencia, Progreso, Esperanza, Sarmiento, Grutly, Felicia y Humboltd, estimándose en más de cuatrocientos los atletas participantes.
El voley con sus tres equipos: Sub- 14 y Sub- 16 femenino y Sub- 16 masculino, representando al club Juventud Unida, tendrán su desafío el miércoles 3 de agosto en las hermosas instalaciones del club Libertad de San Gerónimo Norte. En diálogo con la profesora a cargo de los tres equipos, Julieta Tomatis, nos comentó que en vacaciones los chicos y chicas siguieron practicando y han realizado partidos amistosos con Libertad de Nelson, en primera instancia en Santo Domingo y luego devolviendo la visita al equipo "rojiblanco".
Cabe destacar que estos Juegos son organizados en forma conjunta por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe. Los ganadores de las instancias Provinciales representan a Santa Fe en la etapa Nacional, en los tradicionales "Juegos Evita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario