domingo, 31 de julio de 2011

Santo Domingo Mucho Gusto: Los mejores ingredientes para el final

EXITO TOTAL!!!!

Lo que comenzó tímidamente con la idea de armar un recetario local que contuviera nuestras tradiciones gastronómicas, nuestros gustos, aquellos sabores heredados de nuestros antepasados y seguramente transmitidos oralmente, se ha transformado en una gran expresión de gustos, sabores, aromas, texturas. Desde dulces, tortas, postres hasta chucrut, sopas y guisos...todo unido a través de un recuerdo, de un sentimiento que asociamos con nuestras abuelas, nuestras madres cocinando largas horas en la cocina a leña o en el horno de barro.
A modo de agradecimiento a todos aquellos que se tomaron su tiempo para escribir su receta y enviarlas, la biblioteca ha organizado para el domingo 7 de agosto un Gran Cierre donde todo el pueblo está invitado.
A partir de las 16 horas, en el SUM de la escuela primaria, compartiremos una tarde junto a Norma Battú, reconocida escritora santafesina, autora de libros como Las Italianas y Las Saboyanas y que nos hablará de su experiencia rescatando las recetas y tradiciones gastronómicas de la región reunidas en uno de sus libros: Antiguas recetas de Colonia Emilia.
Acompañando la tarde tendremos la presencia del GRUPO CORAL DE HUMBERTO PRIMO, reconocido por su gran repertorio con temas en italiano y con múltiples presentaciones en toda la provincia.
Con sorteos y regalos para los participantes del Concurso y mucho entretenimiento para todos los asistentes los invitamos a pasar una tarde, víspera de las Fiestas Patronales, de grandes recuerdos y emociones.

DOMINGO 7 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 16 EN EL SUM DE LA ESCUELA GRAN CIERRE DEL CONCURSO SANTO DOMINGO MUCHO GUSTO organizado por la   Biblioteca Popular de Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario