lunes, 4 de julio de 2011

Reconocimiento para los promotores de Lectura

El año pasado como parte del programa POR MAS LECTORES 2010, la Biblioteca Popular, llevó adelante el Proyecto Niños promotores de lectura. En esta iniciativa, un grupo de niños de entre nueve y diez años se acercaban a niños más pequeños del Jardín o la escuela primaria y realizaban lecturas de cuentos que llevaban en un carrito desde la biblioteca a estos lugares.Parte del 2010 y en 2011 se realizaron estas actividades en el Jardin de Infantes, la escuela primaria y el Club Juventud Unida.
El pasado martes 28 de junio, en la biblioteca se reconoció la labor de estos niños regalándoles un libro de la escritora Elsa Bornemann y ofreciéndoles una rica taza de chocolate con galletitas. A dicha reunión además asistieron los padres quienes recibieron felicitaciones por la motivación con les dan a sus hijos con la lectura.

Felicitaciones a Natasha Aguirre, Aylin Derio, Florencia Leizza, Sofía Castillo, Betsabé Wettstein, Alvaro Leiva y Simón Córdoba; también para Mariela Leguizamón por acompañar a estos niños en la realización de las actividades.

5 comentarios:

  1. Hola, me pasarían un correo de contacto con ustedes? gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA, PODÉS COMUNICARTE AL TELÉFONO DE LA BIBLIOTECAN 03497-498213 O POR MAIL leguizamonmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. gracias pero me refería a un contacto con quienes están a cargo de la página web...

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMUNICATE A LA BIBLIOTECA, PORQUE ESTA PAGINA DEPENDE DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE FORMAMOS PARTE DE LA BILIOTECA POPULAR

    ResponderEliminar
  5. El correo de Santo Domingo Virtual es holasantodomingo@gmail.com

    ResponderEliminar