martes, 13 de diciembre de 2011

I.M.E.D,

El Instituto Mutual de Enseñanza Deportiva ( I.M.E.D), es un organismo dependiente de PRÓSPERA MUTUAL, que, al igual que las Escuelas en general, y especialmente en este caso la escuela N º 349, apuntamos y tenemos algo en común, “la educación de nuestros niños “lo que nos invita, mirar hacia un futuro lleno de esperanzas, ilusiones y proyectos a concretar.
A un año apenas de la creación de ésta Institución podemos nombrar muchas cosas que hicimos realidad y otras quedaron en el camino, en forma pendiente, pero también tenemos que agradecer a mucha gente, y lamentablemente no podemos nombrar uno por uno, somos muchos los que trabajamos para éste fin,…. compañeros de Próspera, todos los que conformamos I.M.E.D, los Clubes, Comuna Local, S.A.M.C.O., los alumnos, padres, Cooperadores, Escuelas, pasando desde el Nivel inicial , Primaria, Secundaria, Terciaria y Centro de Día ya que con todos ellos éste año pudimos trabajar en forma articulada e integrada, siempre con la guía y sostén de sus Directivos.
Las Profes, (como dicen los alumnos) Marina, Virginia, Daniela, Eliana, y Julieta, son profesionales, que tanto Próspera, como ellas, apostaron a sus raíces, y eso no es poco, la educación está funcionando, valoramos lo nuestro, nuestra idiosincrasia, afectos, valores, volvemos a nuestro origen, a nuestro querido pueblo.
No podemos dejar de mencionar a Nego, gran colaborador y compañero.
A los niños les decimos que, entre deportes tales como, VOLEY, BÁSQUET, HANDBOLL, TÉNIS, PADDLE, HOCKEY, TRIATLÓN, EFI, ATLELISMO, NATACIÓN, GIMNASIA DEPORTIVA Y RÍTMICA y actividades como Colonia de Vacaciones, Juegos Evita, campamentos, encuentros deportivos, bicicleteadas, caminatas, crecimos juntos y entusiasmados,….. éste año solamente con actividades extras clases movilizamos más de 500 alumnos.
A los adultos que las actividades de GIMNASIA AERÓBICA, MODERADA, BÁSQUET CAMINATAS GUIADAS, TRIATLÓN VOLEY, ACUA GIM, NATACIÓN, NATACIÓN PARA BEBÉ siguen siendo una invitación desafío permanente para todos.
I.M.E.D LES DA UN GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y LOS INVITA A SEGUIR JUNTOS MIRANDO UN FUTURO SUPERADOR.
Coordinadora: María A. Pfaffen
"Quizá mañana tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear." Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario