miércoles, 28 de diciembre de 2011

Teatro en Santo Domingo

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Charles Chaplin





Teatro: Género literario cuyas obras se interpretan en un escenario frente al público.
El domingo 18 de diciembre en el salón del club Unión de Santo Domingo se presentó el Grupo Comunal de teatro "Don Silvestre" con tres obras,producto del trabajo realizado a lo largo del año.
En primer lugar se presentó la obra "De caravana" con la actuación de Malén Münter, Dianela Fisther, Nair y Nayibé Ebeling, Ma. Teresa Copes y Solange Alovatti. A continuación el público pudo disfrutar de la presentación de "Alquilé tu vientre" con la actuación de Daniela y Carolina Ruiz Moreno.
La frutilla del postre fue la obra "Lotería" con la actuación de Hermes Beutel, Dianela Fisther, Daniela Ruiz Moreno, Fabián Furrer, Ma Teresa Copez, Sara Copez, Pablo Münter, Gladis Bustos, Ariel Spiés, Solange Alovatti y Rubén Gualini.
Con entrada libre y gratuita, el públioc se hizo presente colmando las butacas preparadas y se rieron y emocionaron con las vivencias de los personajes. Por tal motivo premiaron a las actrices y actores con un cerrado aplauso a manera de premio al culminar cada obra.
Con esta actividad se dió cierre al Taller de Teatro, que es apoyado económicamente por la Comuna local.
El buffet estuvo a cargo de la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Un reconocimiento especial al club Unión que cedió gentilmente sus instalaciones para poder llevar adelante la velada.
Desde SantoDomingoenlaweb saludamos y felicitamos a los actores, actrices y al "profe" Gualini por sus puestas en escena.


En una pequeña o gran ciudad o pueblo, un gran teatro es el signo visible de cultura.

Sir Laurence Olivier



Agradecemos la colaboración de Liliana Wettstein que nos suministró las fotos y la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario