lunes, 2 de abril de 2012

Tercera fecha de la LEF

Hasta los pagos de Felicia viajó el club Unión de Santo Domingo para enfrentar a Atlético por la Tercera fecha del Torneo Superior que organiza la LEF.
En el primer turno, los visitantes continuaron con su andar victorioso y derrotaron tres a cero a los locales con dos goles de Carlos Hofstetter y uno de Juan Sala.
Bajo el arbitraje de Fabían Oggier comenzó el partido entre los dos equipos superiores, en un partido que se destacó por lo peleado y trabado donde ambos equipos se prestaban las pelota pero no lograban inquietar a los arqueros, que se convirtieron en espectadores de lujo ya que no se generaron situaciones frente a los arcos.
En los albores del segundo tiempo, Mauricio Gómez adelanta a la visita en el marcador y el la tónica del partido cambia.
Atletico se adelantó en el terreno de juego presionando a los visitantes y empujándolos contra su arco, creando varias situaciones hasta que finalmente conquistan el gol del empate.
El cotejo se vuelve entretenido, teniendo ambos equipos situaciones para quedarse con la victoria.
Empate final justo, si se tiene en cuenta las situaciones creadas frente a los arcos.
El arbitraje se lo califica como regular, ya que dejó muchas dudas en varios fallos.
El resto de los resultados de la Zona Norte:
DF Sarmiento: 0
Sarmiento de Humboldt: 2

San Martín de Progreso: 1
Atlético de Pilar: 0

Juventud Unida de Humboldt: 1
Juventud Unidad de Felicia: 2

Con los resultados de la tercera fecha, Unión de Esperanza lidera la zona Centro, Libertad de San Gerónimo y Santa Clara la Sur y San Martín de Progreso manda en la zona Norte.

Cronista: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario