lunes, 2 de abril de 2012

Fiesta de Clausura en la Colonia PAMI 2012





El viernes 30 de marzo en el gimnasio del club Juventud de Santo Domingo se reunieron los asistentes a la Colonia de Vacaciones organizada por PAMI, profesores, familiares y amigos para realizar el acto de clausura de esta actividad.
Con muy buena música, alegría, bailes y juegos disfrutaron de una noche especial.
Hubo cuentos, relatos y por supuesto la elección del Rey y la Reina. Los reyes salientes, Rodolfo y Beba, hicieron entrega de los atributos a los flamantes elegidos por el voto del jurado y el público presente.
Representaran este año a la Colonia Betty y "Cucú" ¡¡¡Felicitaciones!!!!
Para destacar la exquisitez de los postres y tortas de los "cumpleañeros", que compartieron con todos los presentes.
Luego del brindis, pasada la medianoche, cada cuál volvió a su hogar con la promesa de volver a reunirse cuanto antes para repetir momentos de camaradería y felicidad.
Próximamente más noticias...

"Las Colonias de Verano forman parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para seguir creciendo” que PAMI viene desarrollando hace ya 2 temporadas con el objeto de disminuir el riesgo de aislamiento, vincular al afiliado con actividades que lo estimulen física y psíquicamente, ofreciendo un espacio de recreación, junto a una propuesta original y novedosa que da continuidad a las actividades que desarrolla durante el año en los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario