jueves, 20 de diciembre de 2012

Una etapa cerrada y un nuevo comienzo

El pasado 14 de diciembre en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe, se realizó el acto de entrega de certificados a todos los alumnos que durante el 2012 se capacitaron en el programa UPAMI, Universidad Para Adultos Mayores Integrados. Estuvieron las delegaciones de San Justo, Esperanza, Santa Fe, San Carlos Centro y por supuesto Santo Domingo.
Desde la Biblioteca y el Ctc queremos agradecerles a este grupo que se ha conformado por haber hecho posible uno de los objetivos que nos trazamos al comienzo del año: lograr la inclusión digital de todas las personas de nuestra comunidad. Con ellos hemos aprendido muchísimo sobre el valor del conocimiento, el esfuerzo por aprender y la alegría de compartir.
El año próximo seguramente nos encontraremos en el espacio de la biblioteca con nuevos alumnos y con los que hoy han egresado para seguir conociendo más del mundo digital.





1 comentario:

  1. Esto estubo muy interesante y nos llamaba la atención todo lo que veíamos y escuchábamos, no podíamos creer que personas adultas mayores lográbamos que nos dieran un certificado en una UNIVERSIDAD TECNOLOGICA. Cuando nos convocaron para esto nunca pensamos que sucedería, ....si la mayoría de nosotros le teníamos bastante miedo a las computadoras, UN CUENTO CON FINAL FELIZ......GRACIAS

    ResponderEliminar