jueves, 30 de mayo de 2013

PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIBRO



Compartimos el programa de la Feria del Libro que organiza la Escuela Nº 349 de Santo Domingo los días jueves 6 y viernes 7 de junio 



Cada libro leído
Es un camino recorrido
Cada página, un tesoro
                                                             Cada palabra un latido


Jueves 6

9:30 hs: Acto de Apertura
       
10:15 hs: Talleres con Mabel Zimmermann, escritora rafaelina, una artista plástica y una narradora para los alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º Grado de la Escuela Nº 349.
 9
13:30: Talleres con Mabel Zimmermann, escritora rafaelina, una artista plástica y una narradora para los alumnos de 1º y padres, 2º y 3º Grado de la Escuela Nº 349.


15 hs: Taller de reciclado de bolsas de nylon a cargo de Alejandra Bosch para alumnos de 2º y 3º ciclo y público en general.


Viernes 7

8:00 hs: Talleres de Historietas a cargo de BANDA DIBUJADA para alumnos de 2º y 3º Ciclo.

14 hs: Presentación del Cuentacuentos cubano Ramón Columbié Grimón,  para alumnos de la Escuela Nº 349 y Jardín Nº 8160. Espectáculo promovido por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

15:30 hs: Presentación de Mucho Río (Teatro Educativo) con la obra “Hay Lio en el Río” para alumnos de la Escuela Nº 349, Jardín Nº 8160, Centro de Día “El Jacarandá”  y  público en general.


Ambos días se contará con:

* Exposición Fotográfica "Vida y Trabajo en la vieja Chacra", de Fundación la Dulce, de La Dulce provincia de Buenos Aires.

* Stand de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”

* Exposición y venta de libros de las editoriales “San Jerónimo” y “Cuenta Conmigo”
Agradecemos el material suministrado por la Comisión Organizadora del Feria del Libro de la Escuela Nº 349

No hay comentarios:

Publicar un comentario