domingo, 2 de junio de 2013

A fuerza de...GOLES!!!!

En una tarde fría pero con el acompañamiento fiel de su gente, Unión de Santo Domingo comenzó la segunda etapa del Torneo de la LEF con una lluvia de goles para alegría y delirio de sus hinchas.
En el partido de Reserva, con goles de Gibrán Cuffia, David Gatti y dos de David Lovatto los locales vencieron cuatro a cero a Alumni de Laguna Paiva.
Con semejante victoria, el semblante de los hinchas del Santo era el mejor... pero ni soñaban con el partido que venía.
En un cotejo emotivo y vibrante, por la cantidad de goles y situaciones cambiantes en el tanteador, el local arrancó ganando dos a cero desde los primeros minutos.
 La visita no se asustó y se adelantó en el marcador 3 a 2. Unión no se entregó y el primer tiempo culminó con un tres a tres que invitaba a seguir atentamente el segundo tiempo.
No fue un partido bien jugado, abundaron las imprecisiones por parte de ambos equipos. En ese contexto,   Unión manejó más y mejor el balón.
En la etapa complementaria, el Santo tuvo una ráfaga de buen fútbol que le permitió convertir los goles para sacar la diferencia. En cada ataque llevaba peligro y sus delanteros no fallaban. Cada vez que llegaban convertían.
Victoria de Unión ¿Cuánto? 7 a 4. Resultado atípico para el fútbol de hoy donde se ven pocos goles. Por méritos propios el local fue justo ganador.
La nómina de los goleadores del equipo de Santo Domingo: Iván Rojas Paz (2), Germán Peirotti (2), Emanuel Fassi (2) y Juan Sala.
Buen desempeño del equipo arbitral encabezado por Oggier.



Cronista en cancha: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario