domingo, 2 de junio de 2013

Muestra Fotográfica en la Feria del Libro



Como todos los años, la Biblioteca colabora con la Feria del Libro que organiza la Escuela Primaria Nro. 349 de Santo Domingo.
En esta oportunidad, al tradicional Stand con todo el material que pudimos adquirir en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, le sumamos una Muestra Fotográfica denominada Vida y Trabajo en la Vieja Chacra, creada por Fundación La Dulce que de forma desinteresada visitarán nuestra localidad con esta exposición.
Fundación La Dulce es una organización sin fines de lucro. Nace de la iniciativa de su fundadora: La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. cuyos asociados tienen una clara conciencia de la necesidad de dar cause sistemático a los recursos y a las acciones vinculadas con la Educación Cooperativa y el compromiso con las comunidades rurales.Está ubicada en el Pueblo de Nicanor Olivera (Estación La Dulce), Partido de Necochea, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA. La Dulce es una comunidad rural de alrededor de dos mil quinientos habitantes y su economía está basada en la producción agropecuaria.


La Muestra: Desde el año 2012 concreta a pedido de los interesados una recorrida fotográfica de cómo se trabajaba en el campo a principios del 1900. Cuenta con más de cincuenta fotografías.

Los invitamos a la Presentación Oficial el JUEVES 6 DE JUNIO A LAS 18 HS.  en el SUM de la Escuela Primaria de Santo Domingo.

La muestra estará disponible los días y horarios de funcionamiento de la Feria del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario