lunes, 15 de julio de 2013

BALANCE EXITOSO DE LA PRESENCIA DE RUTA DE LA LECHE EN CAMINOS Y SABORES 2013





Días pasados culminó la exposición CAMINOS Y SABORES desarrollada en La Rural de Buenos Aires con un balance altamente positivo. La Ruta de la Leche estuvo presente con una propuesta novedosa de la mano del Almacén de quesos PYMES Santafesinas, donde además había exquisiteces en chocolates y propuesta de turismo rural. La muestra fue organizada por ferias y Exposiciones Argentinas y fue visitada por más de 70 mil personas.
La presencia de la Ruta de la leche se gestó por una acción propuesta desde el INTA y fue acompañada por la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y la Asociación para el desarrollo del Turismo Rural.
El stand formó parte del sector denominado "Camino del Queso", el cual fue uno de los más visitados. Los visitantes pudieron degustar quesos de empresas adheridas al itinerario turístico, entre ellas productos de las empresas Cassini & Cesarato, Quesos Colonia Medici y del establecimiento de Educación Técnica" Los Colonizadores "de Santo Domingo. Además  se lograron contactos con comerciantes interesados en establecer contactos con fines de venta en la zona de Buenos Aires-
 Lo dulce tuvo su detalle de color, ya que se brindaron especialidades en chocolates los cuales son producidos por emprendedores que representaron el grupo de turismo rural INTA "Mi tranquera, tu río, un motivo" de las localidades de Irigoyen y Barrancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario