viernes, 5 de julio de 2013

RUTA DE LA LECHE EN CAMINOS Y SABORES 2013

La Ruta de la Leche estará presente en CAMINOS Y SABORES 2013.
La producción del interior santafesino será protagonista en la mayor muestra de este tipo de Argentina. Caminos y Sabores es organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas y se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires en el horario de 12 a 21 hs.
La presencia de la Ruta de la Leche se da por una acción propuesta desde el INTA, y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa  Fe.
El espacio estará destinado a mostrar la producción de quesos y chocolates de PYMES Santafesinas, como así también la promoción de propuestas en turismo rural pertenecientes a grupos de trabajo de EEA INTA Rafaela, como así también los atractivos de Santa Fe.
En este contexto, La RUTA DE LA LECHE estará formando parte de la mega-muestra en el sector denominado "CAMINO DEL QUESO" con un stand donde los visitantes podrán degustar quesos de empresas adheridas al itinerario turístico, como ser Cassini & Cesaratto, Quesos Colonia Medici y del establecimiento LOS COLONIZADORES DE SANTO DOMINGO.
Entre las propuestas se mostrarán y degustarán quesos de tipo sardo, gruyere, azul, reggianito, sbrinz, pepato, entre otros. Además se hará entrega de folletería de promoción turística como de los productos; como detalle de color, también habrá especialidades en chocolates producidos por el grupo de turismo rural INTA "Mi tranquera, tu río, un motivo" de las localidades de Irigoyen y Barrancas.

1 comentario:

  1. La leche puede tener diferentes sabores según la raza y la alimentación de los animales. De esa manera, logran hacer diferentes tipos de quesos.

    ResponderEliminar