jueves, 12 de marzo de 2015

Reunión de Centros de Jubilados en Santo Domingo

"Cuanto más vivo, más me doy cuenta de la importancia de la actitud en la vida. Actitud para mí es más importante que los hechos. Más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que el éxito, que lo que piensan o hacen los demás. Es más importante que la apariencia, un don o una habilidad. Hará o destruirá una empresa, una iglesia, un hogar. Lo más sorprendente es que cada día podemos decidir nuestra actitud. No podemos cambiar el pasado…no podemos cambiar el hecho de que la gente se comporta de un cierto modo. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es usar lo que tenemos, y esa es nuestra actitud. Estoy convencido de que la vida consiste en un diez por ciento de lo que te pasa y un noventa por ciento como tu reaccionas hacia ella. Y así es, somos responsables de nuestra Actitud". Charles Swindoll  





El martes 10 de marzo en las instalaciones del Centro de Jubilados de Santo Domingo desde las 9 horas se realizó una reunión con la participación de instituciones de Esperanza, Humboltd, Grutly, Sarmiento, Progreso, María Luisa, Providencia, La Pelada y Elisa.



Mirta Alvarez, Consejera Federal U.G.I. XV Santa Fe Zona III y Graciela Maciel, referente de la Agencia PAMI Esperanza brindaron información acerca de las posibilidades, programas y trabajo que se está realizando en materia de políticas públicas para la vejez en el país. Destacaron las posibilidades y el potencial de los Centros de Jubilados e incentivaron el desarrollo de proyectos preventivos sociales en el departamento.
Luego de responder preguntas, todos los participantes compartieron un ágape preparado por los anfitriones



No hay comentarios:

Publicar un comentario