jueves, 16 de abril de 2015

XX Encuentro Fraternal de Mujeres (Distrito Oeste) De la Iglesia Evangélica del Río de la Plata

El domingo 12 de abril, en el Templo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Rafaela se congregaron mujeres de diversas comunidades: Felicia, Humboldt, Esperanza, Santo Domingo, Grütly, Suardi, Viale (Entre Ríos) y Rafaela; para llevar a cabo el XX Encuentro Fraternal de Mujeres, bajo el lema: "Ama al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu ser...Ama a tu prójimo como a ti mismo" Mateo 33, 37-39
El encuentro comenzó con el Culto, luego del cual las mujeres se dividieron en pequeños grupos para trabajar sobre diversos textos bíblicos relacionados al Amor. Luego del trabajo cada grupo expuso sus conclusiones acerca de cómo hacemos visible el amor en las comunidades:
Al finalizar las exposiciones se pudo compartir un almuerzo de camaradería, en el salón ubicado detrás de la Iglesia.
En el transcurso de la tarde, se compartieron diversas representaciones acerca del tema elegido, a cargo de las Congregaciones de Humboldt, Esperanza, Felicia y Santo Domingo. Además se realizaron sorteos de distintos premios y canciones. La comunidad de Suardi estuvo a cargo de la entrega de presentes recordatorios para todas las mujeres. Para finalizar la jornada se realizó un Devocional de cierre. "TU AMOR SEÑOR, ILUMINA NUESTRAS VIDAS, EN CADA MOMENTO NOS ACOMPAÑAS Y NOS INVITAS A COMPARTIR TU AMOR CON LOS DEMÁS, AYÚDANOS A SEGUIR ESE CAMINO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario