sábado, 13 de agosto de 2011

¡FELICITACIONES!

Junto a jóvenes de Soledad, Elisa, La Pelada, María Luisa, Providencia, Progreso, Esperanza, Humboltd y Sarmiento, David Eusebio y Carolina Cardoso formaron parte del equipo de atletismo que representaron al Departamento Las Colonias en el torneo Nodal que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Santa Fe, en el marco de los "Juegos Deportivos Santafesinos 2011".
Allí compitieron con los representantes de los departamentos de San Justo, San Gerónimo, La Capital,Garay y San Javier.
Al finalizar la tórrida jornada, el equipo de Las Colonias obtuvo el tercer lugar en varones y el cuarto lugar (por muy poquito) en mujeres.
Carolina sumó puntos al ganar su serie clasificatoria y quedar cuarta en la final de los 80 metros llanos. Además particípó en la posta 5 x 80 metros.
David también sumó puntos al obtener el cuarto puesto en la carrera de 2000 metros llanos. En este caso cabe destacar la fortaleza del atleta santodominguense para completar una prueba muy dura con un clima muy caluroso, que provocó el abandono de varios participantes.
Lo más destacable es el ambiente de amistad y camaradería que compatieron loschicos a lo largo de todo el día. Como frutilla del pstre, tuvieron la posiblidad de observar y sacarse fotos con Juan Cerra, múltiple campeón sudamericano en lanzamiento del martillo y representante argentino en varios juegos olímpicos.
Felicitaciones a estos jóvenes deportistas, a sus padres y profesores por su desempeño y comportamiento.
A seguir entrenando porque el deporte siempre da una segunda oportunidad y no queda mucho para el próximo torneo.
Apenas un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario