martes, 9 de agosto de 2011

¡FELIZ CUMPLE IMED!

EL INSTITUTO MUTUAL DE ENSEÑANZA DEPORTIVA (I.M.E.D) dependiente de Próspera Mutual de Santo Domingo, el 2 de agosto cumplió su primer año de trabajo, por ello se festejó con juegos recreativos y una gran chocolatada con ricas tortas. Con docentes de Educación Física de la localidad se han puesto en marcha diferentes Proyectos, los cuales se van concretando a medida que se avanza y se crece como institución, los grupos de trabajo son acordes a las edades, las actividades físicas y deportes siempre se realizan respetando los grupos y las diversas capacidades de nuestros alumnos. Este año se cuenta con el apoyo de una flamante “Comisión de padres” que colabora permanentemente.
Las docentes trabajan, abarcando toda la población, desde los 4 años de edad, jardín de infantes, nivel primario, hasta el nivel secundario, incorporando sus alumnos del internado, lo cuales llegan de diferentes localidades vecinas, además se realizan actividades con “Centro de día El Jacarandá”, y con adultos, básquet masculino, vóley femenino, diferentes tipos de gimnasia de alto y bajo impacto, éste año se está participando en los juegos Evita junto a la Comuna Local. Se concretaron y prevén encuentros deportivos con diferentes localidades, y un “Campamento Educativo y Recreativo “, para luego realizar a fin de noviembre la fiesta de cierre anual.
Es nuestra intención comenzar a dar los primeros pasos entre octubre y noviembre con una escuela de natación y así impulsar el deporte y porque no, nuevos talentos.
En el verano se continuará con diferentes actividades que IMED brinda a los socios de Prospera Mutual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario