sábado, 6 de agosto de 2011

Las chicas del voley gritaron ¡¡¡CAMPEONAS!!!

Las chicas y chicos que practivan voley, en el marco del programa deportivo del IMED, representando al Club Juventud Unida estuvieron el miércoles 3 de agosto en el club Libertad de San Gerónimo Norte disputando la instancia Prenodal de las categorías Sub-14 y Sub-16 de los "Juegos Deportivos Santafesinos 2011".
Con tres equipos (dos de mujeres y uno de varones) disputaron el torneo con equipos de Pilar, Franck, Esperanza, San Gerónimo y Felicia.
Consultada la profesora Julieta Tomatis, responsable de los equipos, mostró su satisfacción por el comportamiento y el desempeño de los jóvenes deportistas santodominguenses. También se manifestó su ilusión y esperanza en el futuro de los equipos y la posibilidad de seguir creciendo a partir de estas experiencias enriquecedoras que permiten, además de medir fuerzas deportivamente, facilitar la coheción grupal y el intercambio con chicas y chicas de otras comunidades.
Todos los equipos lograron importantes victorias quedando el equipo Sub-16 de varones en tercer lugar; mientras que las chicas del Sub-14 lograron el primer puesto con dos eqipos más, pero al recurrir al sistema de desempate quedaron segundas.
Las que no tuvieron mayores dificultades a la hora de las definiciones fue el equipo Sub- 16 femenino que logró el primer puesto al ganar todos sus partidos (pese a algún susto en algunos sets, producto de algunas desconcentraciones). En el primer turno le ganaron a Grutly 2 a 0, por igual resultaron vencieron a Esperanza y con esto accedieron a la final con el representante de Franck al vencieron también 2 a 0.
Con este resultado se ganaron el derecho a participar en la siguiente etapa que se jugará en el estadio del club Central San Carlos el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 8.30 horas, donde enfrentarán a los equipos ganadores de los departamentos La Capital, San Justo, Helvecia y San Javier. A partir de esta instancia, todos los gastos de alimentación y traslados están a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.
Desde Santodomingoenlaweb felicitamos a todos los chicos que participaron y les deseamos muchos éxitos a los que han pasado a la instancia Nodal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario