miércoles, 28 de septiembre de 2011

Charlas Sobre Seguridad en Internet





Desde el CTC siempre hemos dedicado tiempo y recursos a difundir las buenas prácticas en el uso de las Tic a modo de prevención pero además para promover hábitos sanos de convivencia social. En cada charla que preparamos necesitamos revisar las presentaciones, incorporar consejos, reflexionar sobre conductas novedosas en el uso de internet, ampliar el objeto de análisis incorporando nuevas apropiaciones tecnológicas como los teléfonos móviles y sus múltiples funciones.
El día martes 27, muy temprano, visitamos la Escuela Media Nro. 357, de la vecina localidad de Sarmiento convocados en este caso por el Centro de Estudiantes, gesto que nos produjo enorme felicidad ya que es la primera vez que un grupo de jóvenes nos invita a charlar sobre el tema.
Fue una experiencia sumamente gratificante ya que los jóvenes de todo el establecimiento tuvieron una conducta ejemplar escuchando la exposición y luego haciendo preguntas sobre temas puntuales que eran de su interés.
Desde este espacio felicitamos al Centro de Estudiantes de la Escuela de Sarmiento y al personal docente y directivo por apoyar estas iniciativas de sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario