domingo, 25 de marzo de 2012

FIESTA de Domingo










En una tarde hermosa, con un acompañamiento multitudinario de ambas parcialidades se jugó el clásico regional de fútbol, en el marco de la segunda fecha del Torneo Superior que organiza la LEF.

En su estadio Unión de Santo Domingo recibía a San Martín de Progreso en un partido que prometía. Ambos equipos habían triunfado en sus respectivos compromisos de la primera fecha. Los locales ganando en Humboltd por 3 a 2 y los de Progreso, en su estadio saliendo vistoriosos con un 4 a 3 para el infarto.





A primera hora, en un encuentro muy disputado y con algunos fallos muy discutidos se dividieron los puntos. Con gol de Lovatto para los locales el partido terminó 1 a 1.





A partir de las 16.30 horas, con el arbitraje de Diego Kunichet, se enfrentaron los equipos superiores en un inicio vertiginoso de ida y vuelta donde ambos equipos buscaban dominar el balón para poder atacar rápidamente el arco rival.





Unión fue un poco más que San Martín pero no pudo concretar esa diferencia en la red, terminando el primer tiempo con el cero en cada arco.





En el comienzo del segundo tiempo la visita equilibró el partido y a los 5 minutos se encontró en ventaja con un gol de Molteni.





Complicando aún más las cosas a los 15 minutos expulsaron a "Pochito" Benítez y con un jugador más el equipo de Progreso se adueñó del trámite del partido llegando al segundo gol a los 22 minutos.





Santo Domingo salió a tratar de acortar la ventaja y estuvo muy cerca de conseguir el gol, pero se chocó con una muy buena actuación del arquero visitante y quizás también algo de mala suerte.





A los 37 minutos expulsaron a Lescano de San Martín y en el último suspiro del partido con una definición exquisita de Peirotti Unión consiguió el gol del honor. Una pena porque ya no quedaba tiempo para la hazaña.





Partido parejo, muy disputado, con un tiempo para cada equipo, San Martín se llevó los tres puntos como premio a su contundencia.





Párrafo aparte el espectáculo en las tribunas y la cobertura del evento por parte de Cablevideo San Cristóbal y la trasmisión de F.M. 104.9 que permitió a la gente seguir este espectáculo deportivo con todos sus detalles.





Un agradecimiento especial a la dedicación y vocación de Heraldo que todas las semanas nos brinda el parte con todos los detalles y estadísticas y hoy agradecemos a Luciana Auce que desinteresadamente nos ayudó a través de su máquina de fotos, a compartir con Uds. imágenes de esta jornada





No hay comentarios:

Publicar un comentario