domingo, 24 de junio de 2012

¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

En este domingo de invierno los hinchas, fanáticos, seguidores, familiares y amantes del fútbol aprovecharon el sol y enfilaron para la cancha de Unión de Santo Domingo. Había olor a buenos partidos.
El que visitaba al "Santo" era el siempre duro Atlético de Pilar, club acostumbrado a estar en instancias decisivas.
Enfrente el local, que había arrancado muy bien el torneo, tuvo una racha irregular de la que está saliendo a fuerza de resultados positivos.
El cuerpo técnico y los jugadores no querían romper la racha. Y los hinchas... tampoco.
Con un buen marco de público, la Reserva ganó uno a cero con gol de unos de los artilleros que tiene Unión: David Lovatto.
En el partido de los equipos Superiores, los locales arrancaron "enchufados" y a los diez minutos el goleador Javier Dalla Costa marcó un gol, producto de un descuido de la defensa visitante, que puso a Unión adelante en el marcador.
El partido se hizo de ida y vuelta con el equipo de Santo Domingo seguro en defensa, cuidando el balón y el resultado.
Termino el primer tiempo de un partido entretenido, bien jugado, con ambos equipos tratando bien la pelota y con Unión en ventaja. Negocio redondo.
Atlético arranca mejor la segunda etapa, generando varias situaciones frente al arco que son muy bien controladas por el arquero local.
Luego de tanta presión ofensiva los de Pilar consiguen un tiro libre al borde del área, que termina en el ángulo del arco Marinoni.
Empate.
Luego vienen dos expulsiones, una para cada equipo.
A pesar de esto, el partido siguió siendo bueno, con buen trato de la pelota por parte de ambos equipos.
Hasta que llegó el final.
En el último minuto del tiempo de descuento Germán Peirotti convierte el gol que festejó toda la parcialidad del Santo y sirvió de desahogo después de tanta incertidumbre.
Muy buena victoria, ante un rival siempre difícil y en un partido bien jugado. Ahora sí. Negocio redondo y a Festejar.
Ariel Correa, de correcto desempeño, fue el árbitro del partido.



Cronista en cancha: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario