lunes, 9 de julio de 2012

Arrancó en punta

Por la primera fecha de la Ronda Campeonato "A" que organiza la LEF, Unión de Santo Domingo venció en su reducto a Defensores del Oeste (Esperanza) por tres goles a uno.
Bajo la atenta mirada de Alexis Steimbach, de buen arbitraje, ambos equipos dieron un buen espectáculo generando un partido entretenido, bien jugado, buscando siempre el arco contrario.
En el primer tiempo los locales tuvieron las chances más claras pero sólo pudo concretar una, marchándose al descanso con una victoria por la diferencia mínima. Victoria justa por lo hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero merecía más por lo generado.
En la segunda etapa, de arranque la visita logra el empate.
El partido gana en emoción, con un constante ida y vuelta de ambas escuadras, donde Defensores marcó una leve diferencia sobre el "Santo" del Norte.
Unión consigue un gol y el partido cambia drásticamente.
El local se adueñó del partido y en pocos minutos logra el tercer gol y con esto la tranquilidad necesaria para manejar el trámite del partido hasta el final.
Partido vibrante, emotivo, bien jugado y con un justo ganador.
Los goles del local: Emanuel Fassi y dos de Javier Dalla Costa.
La tarde había arrancado más que bien para los hinchas de Santo Domingo, ya que la Reserva también derrotó a los esperancinos, con goles de Carlos Hofstetter y dos de David Lovatto, por tres goles a uno.

Cronista en cancha: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario