domingo, 1 de julio de 2012

Clasificados

Domingo 1º de julio de 2012.
Definición de la Primera etapa del Torneo organizado por la Liga Esperancina de Fútbol.
Con muchos equipos clasificados, pero también con varias localidades tratando de entrar en el selecto grupo de la Zona Campeonato.
Unión de Santo Domingo estaba prácticamente clasificado. Se tenían que dar muchos resultados adversos para no clasificar pero este domingo enfrentaba a Juventud de Felicia en su estadio. Se medía con un equipo  que necesitaba ganar o ganar para tener chances de clasificar.
En este contexto, el partido arrancó con buen trato de balón por partes de los dos elencos, intentando jugar claramente bien al fútbol.
Los de Santo Domingo, casi clasificado, jugaba seguro y tranquilo. Juventud arriesgaba un poco más pero priorizando el buen juego y la seguridad en todas las líneas.
El primer tiempo terminó 0 a 0 y con pocas situaciones de gol.
La segunda etapa arrancó con la misma tónica hasta fatídico minuto 3, donde todas las cosas empezaron a salir mal: penal para el local y expulsión de Colombara. Gol de Juventud.
Ante esta situación Unión se desordena algunos minutos. desorden que resultó fatal para el equipo blanco y negro. En pocos minutos el tanteador registraba un 3 a 0 contundente para los locales.
Además se sucedieron las expulsiones de Benítez, Tosollini y Peirotti.
En total los expulsados fueron seis: cuatro por la visita y dos de los locales.
El partido siguió muy friccionado, ante un árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias. se jugó muy fuerte, exceso de tarjetas amarillas que terminaron en expulsiones. Un segundo tiempo con pocas situaciones de gol frente a los arcos y con dos equipos más preocupados en pelear la posesión que en crear juego coordinado.
Emanuel Fassi convirtió el único gol de Unión.
En Reserva, los de Santo Domingo volvieron con otra victoria. Esta vez 2 a 1 con goles de Juan José Sala y David Lovatto.
Unión clasificó para la Ronda Campeonato como mejor sexto en la Zona Norte.


Cronista en cancha: Heraldo Genero

1 comentario:

  1. Otorgamos préstamos urgentes a una tasa del 3%. Contáctenos

    por Whats app + 919971369537 para más información

    fastloanservice@gmail.com
    Sitio web.http: //k7leai867.ulcraft.com/

    ResponderEliminar