lunes, 16 de julio de 2012

Unión sigue sumando en la Zona Campeonato

El equipo Superior que representa a Santo Domingo en la LEF logró un empate ante el siempre complicado San Lorenzo de Esperanza.
 En su estadio, el "Santo " del norte arrancó ganando desde el minuto dos, cuando Rodrigo Gaitán convirtió  de un tiro libre,  un golazo que puso a los locales en ganancia.
Unión gana merecidamente el primer tiempo por el manejo de la pelota y la cantidad de situaciones creadas frente al arco adversario, que sin embargo, no pudo concretar en la red. Fue evidente el bajón anímico del equipo esperancino por el gol tempranero y la expulsión de uno de sus jugadores.
En el segundo tiempo, desde los primeros minutos San Lorenzo da vuelta la historia. Primero logrando el gol del empate y luego se hizo dueño del trámite, la pelota, generando varias situaciones de riesgo para Unión, que fueron muy bien controladas por el arquero local.
El final de partido encontró a ambos equipos repartiendo puntos, con total justicia. Un tiempo para cada uno. Un punto para cada equipo. Ambos siguen sumando en la zona Campeonato.
Buen arbitraje de Cristián Zaninetti.
El que sigue sumando de a tres es el equipo de la Reserva que logró una dura pero merecida victoria por tres tantos contra dos. Con goles de David Lovatto, Carlos Hofstetter y Williams Ferreyra, el segundo equipo de Unión sigue ilusionando a su hinchada.



Cronista en cancha: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario