martes, 23 de octubre de 2012

Continúa la LEF

El domingo 21 de octubre en las instalaciones del Club Unión de Santo Domingo, los locales recibieron la visita del equipo de Santa Clara, en el marco de la última fecha de la segunda rueda del torneo de la LEF.
En Reserva, con goles de Juan Sala, Maximiliano Melgratti y Carlos Hofstetter los santodominguenses se alzaron con la victoria por tres tantos contra uno.
En el partido de fondo se planteó un partido entretenido, donde el local arrancó ganando y siendo protagonista de la tarde, pero de a poco la visita se fue acomodando y emparejó el trámite.
Se hizo un partido atractivo, de buen juego y muchas situaciones frente a los arcos.
La visita se llevó los tres puntos al derrotar a Unión por tres tantos contra dos, porque fue más efectiva a la hora de definier.
El local tuvo varias situaciones que fueron muy bien controladas por el arquero de Santa Clara. Además el travesaño los salvó en dos oportunidades.
Partido atractivo, bien jugado y emocionante. Los dos equipos querían ganar. Necesitaban ganar. Y se lo llevó el que tuvo más puntería.
Unión de santo Domingo no tuvo suerte esta vez, pero calsificó como mejor cuarto y el próximo miércoles deberá comenzar a jugar la reválida con Domingo Faustino Sarmiento, en la etapa final del torneo de la LEF.

Cronista en cancha: Heraldo Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario