lunes, 8 de octubre de 2012

Jugando...


¿ Cuál es el objetivo de las clases   Inglés desde la Biblioteca?
Simplemente se trata de que los niños, compartan situaciones donde se escuchen, expresen y progresivamente se  escriban y lean textos en esta lengua extranjera para familiarizarse y ( posteriormente) apropiarse de ella…


Iniciar el aprendizaje del inglés desde la infancia es el mejor momento. Los niños cuentan con una excelente capacidad de absorción del lenguaje y de imitación de sonidos. Son tremendamente espontáneos y no tienen el sentido del ridículo que sienten los mayores, que les hace no sentirse inhibidos a la hora de hablar y practicar el inglés. Así, por imitación, los niños reproducen los sonidos y las frases y son capaces de aprender más rápidamente un segundo idioma.”
  
“Durante la infancia el juego es una de las actividades favoritas de todo niño y conectar juego e inglés captará sin duda su atención y aumentará su predisposición para aprender el idioma.”

  Causalmente ( y no casualmente) ,  se recurren a actividades “ con tintes lúdicos”, con el fuerte convencimiento que solo se aprende en un ambiente placentero.
Parafraseando a Rosarito V, Peñaloza, agrego que en la biblio. Así es como trabajamos, aunque parezca que jugamos”


"DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE EN LAS CLASES DE INGLÉS ESTAMOS TRABAJANDO CON EL TEMA " LAS COMIDAS",


 POR TAL MOTIVO, NO SOLO JUGAMOS( FOTO JUEGO "EL CARACOL DE LAS COMIDAS").... SINO TAMBIÉN LAS PROBAMOS ( FOTOS NENES CON LOS OJOS VENDADOS). 

Fuente consultada: http://www.peques.com.mx/
Material suministrado por Maribel Leguizamón, responsable de las clases de Inglés desde el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario