domingo, 3 de marzo de 2013

La Biblio y el CTC son un PUNTO DE CULTURA DEL PAIS

La biblioteca y el Centro Tecnológico Comunitario, siempre fiel a su compromiso con la comunidad y a su constante crecimiento presentó a finales del año 2012, un proyecto de trabajo en la Secretaria de Cultura de la Nación, en el marco del Programa Puntos de Cultura. 
De las más de 1000 instituciones que se presentaron a la convocatoria, el estado nacional seleccionó a 139 para financiar sus proyectos. LA BIBLIOTECA DE SANTO DOMINGO ES UNA DE ESAS INSTITUCIONES.
El programa PUNTOS DE CULTURA busca construir una cultura que incluya y ofrezca espacios para canalizar las energías creativas de todos los argentinos.De alcance federal, la apuesta es sostener el trabajo de organizaciones sociales y comunidades indígenas, e impulsar nuevos proyectos, abarcando la enorme riqueza cultural del país y la diversidad de sus manifestaciones.
¿Qué obtenemos con la Inclusión en el Programa?

  • Apoyo económico para nuestro proyecto
  • Entrega de equipamiento para la producción y registro audiovisual de las experiencias
  • Realización de capacitaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación y otras estrategias de trabajo cultural comunitario
  • Interconexión entre los distintos puntos: encuentros nacionales y regionales, portal web
  • Articulación con distintos programas de la SCN que puedan fortalecer los procesos impulsados.
Nuevamente involucraremos a la comunidad en este nuevo logro, desarrollando acciones que nos favorezcan desde la cultura a TODOS.

1 comentario:

  1. ESTAREMOS PRONTOS PARA PARTICIPAR PARA LO QUE NOS CONVOQUEN (SIEMPRE QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE)
    IREMOS POR MAS ACOMPAÑANDO A NUESTRA BIBLIOTECA Y AL CTC

    ResponderEliminar